saltar al contenido

Tu carrito

Recuerda que si al momento de recibir el producto, no te encuentras satisfecho, cuentas con diez (10) días hábiles para realizar el cambio.

El cambio será efectuado si el producto cumple con los siguientes requisitos:

  • Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales.
  • Los bolsos y accesorios no tienen cambio, ya que no es posible verificar si este no fue usado.
  • La horma del producto debe encontrarse en perfecto estado.
  • No debe presentar inconsistencias 
  • Los productos no pueden estar usados para poder hacer efectivo el cambio. * Los productos estarán sujetos a disponibilidad de inventario.
  • No debe tener señales de lavado.
  • Los productos en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
  • Los cambios de los productos siempre se realizan por el valor que el cliente pagó.

Condiciones que debes tener en cuenta para una solicitud de cambio.

Compras realizadas en nuestro en sitio web:

  • Comunícate a nuestra línea de servicio al cliente 3174311585 (de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm) correo electrónico servicioalclientefmania@gmail.com  
  • Indicarnos la razón del cambio.
  • Enviar tus datos personales: número de identificación, correo electrónico, dirección, número de factura o cédula con la cual se realizó la compra.
  • Recibido el producto, este será enviado a su respectiva evaluación y de acuerdo con el análisis realizado, te informaremos si es procedente o no el cambio.
  • En caso de ser aceptado el cambio, procederemos a enviarte el producto a tu dirección.
  • En el caso en que el producto que deseas no se encuentre disponible, te generamos un saldo a favor que podrá ser redimido en cualquiera de nuestras tiendas físicas en la ciudad de Medellín o canal WhatsApp.
  • Los cambios de los productos se realizan por referencia, talla o color.
  • Los productos en precio especial no tienen cambio.
  • Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto FMania S.A.S tendrá tres (03) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio.

Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

Cambios en Tienda

  • Acércate a cualquiera de nuestras 6 tiendas FMania, dentro de los 10 días hábiles luego de haber recibido el producto 
  • Indica a nuestro personal el número de cédula de quién realizó la compra, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
    WhatsApp