Si la compra fue realizada mediante pagos electrónicos en www.fmaniacalzado.com.co o vía whastapp, tienes derecho a retracto.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los (5) primeros días hábiles, contados a partir de la entrega del bien.
Se deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, asumiendo los costos de transporte y demás costos que conlleve la devolución del bien.
El proveedor deberá devolver al consumidor, todas las sumas pagadas dentro de los treinta (30) días calendario desde el momento en que se ejerció el derecho de retracto y no podrá realizarle retención, ni descuento por concepto alguno.
Para gestión el derecho de retracto debes tener en cuenta los siguientes pasos:
- Deberás enviar tu solicitud a nuestra área de atención al cliente a través del correo electrónico fmaniadigital@gmail.com o a la línea de atención 3174311585
- Deberás enviar el producto a FMania S.A.S y este deberá estar debidamente empacado con tus datos personales, nombre, cédula, teléfono, dirección y destinatario.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, esto es, con las etiquetas originales aún puestas, no debe estar modificado o alterado de su estado original.
- De acuerdo con la evaluación realizada por el área de calidad de FManía S.A.S, se informará al cliente, si se recibe o no el producto, en caso de no ser aceptado el retracto, el producto será devuelto al cliente sin previo aviso.
El derecho de retracto no aplica para compras realizadas en el exterior.