saltar al contenido

Tu carrito

Nuestra misión como marca es velar por ofrecer un producto de excelencia, idóneo y seguro, con este propósito, le proporcionamos una información acerca de nuestras políticas de garantía. 

El período de cobertura de la garantía comienza a regir desde la fecha de entrega del producto, en caso de adquisiciones realizadas a través de nuestro portal en línea. Para compras efectuadas en nuestras tiendas físicas, el plazo se inicia a partir de la fecha de compra

Condiciones para Hacer una Reclamación de Garantía:

  • Nuestra vigencia de la garantía en productos hechos en cuero es de 90 días y los elaborados en polipiel son de 60 días calendario
  • Debe conocer el número de cédula del comprador.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
  • El producto debe estar en óptimas condiciones higiénicas.
  • La recepción del producto por garantía no implica un cambio automático.
  • Los gastos generados por el envío de devolución del producto serán cubiertos por FMania Calzado.

No obstante, le instamos a familiarizarse con los escenarios en los cuales la garantía no podrá ser efectuada por parte de FMania S.A.S. antes de iniciar cualquier proceso de solicitud de garantía.

  • No seguir las instrucciones de limpieza y cuidado de los productos dispuestos en las etiquetas y sitio web.
  • Desgaste normal del producto.
  • Uso de químicos que alteran la textura o tonalidad del producto.
  • Alteración o modificación del producto realizada por el cliente.
  • Uso no adecuado por parte del cliente.
  • Los diseños de los productos de FMania son artesanales, por lo que cada prenda tiene acabados únicos e irregulares que en ningún momento hacen parte de un proceso de calidad.
  • Exposición de los productos a un mal proceso de secado.
  • Cuando el producto haya sido manipulado por personas ajenas al personal de  FMania.

Para gestionar la garantía puedes comunicarte por los siguientes medios:

  • Comunícate a nuestra línea de servicio al cliente 3174311585 (de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm) correo electrónico servicioalclientefmania@gmail.com  
  • Indícanos el motivo de la solicitud de garantía.
  • Indícanos tus datos personales: número de identificación, correo electrónico, dirección, número de pedido o cédula con la cual se realizó la compra.
  • Recibido el producto, este será enviado a su respectiva evaluación y de acuerdo con el análisis realizado, te informaremos si es procedente o no la garantía.

Una vez verificadas las condiciones en que se encuentra el producto FMania tendrá hasta quince (15) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para un proceso de garantía.

WhatsApp